La obturación, también conocidas como bonding, es un procedimiento de la odontología estética que puede utilizarse para reparar dientes torcidos, quebrados o amarillentos, e incluso reemplazar a los empastes que ya son viejos.
El blanqueamiento dental es un procedimiento de la odontología estética diseñado para remover las manchas y la coloración amarillenta de los dientes, así como también para suavizar la pigmentación de los dientes.
Las incrustaciones inlays y las onlays pueden ser utilizadas en lugar de los empastes. A diferencia de los empastes suaves, que son moldeados a la forma del diente, estas incrustaciones usualmente se creaban en un laboratorio dental y luego eran cementada
Las prótesis dentales pueden crear una vista saludable y natural de los dientes. Del mismo modo, un conjunto de prótesis propiamente ubicado puede mejorar en gran medida su sonrisa y su autoestima.
Invisalign es conjunto de férulas o alineadores de plástico, removibles y transparentes hechos a la medida de sus dientes. Durante todo el tratamiento de Invisalign, cambiará de férula cada dos semanas.