¿Qué es una obturación?
La obturación, también conocida como bonding, es un procedimiento de la odontología estética que puede utilizarse para reparar dientes torcidos, rotos o amarillentos e incluso reemplazar empastes gastados y viejos. La obturación también puede utilizarse para proteger la raíz del diente o como una alternativa para los empastes amalgamados de plata.
En el consultorio del Dr. Jean-Jacques Edderai, durante los últimos 17 años, hemos estado utilizando la técnica de obturación como el único medio para el llenado de dientes. Esta técnica dura 30 aproximadamente en una sola visita a nuestro consultorio.
Método de aplicación de la obturación.
Comenzamos eligiendo un color de empaste (obturación) que más se asemeje al de sus dientes. Luego, el Dr. Edderai desgasta los dientes y aplica un líquido que ayuda a adherir el material de obturación a la estructura dental remanente. Luego se aplica el empaste a los dientes, se le otorga la forma deseada y se lo endereza con una luz ultravioleta de alta intensidad. Una vez que se endureció el empaste, el Dr. Edderai le da los toques finales y pule el diente hasta que se asemeje al otro diente. Para su conveniencia, el Dr. Jean-Jacques Edderai puede reparar varios dientes e incluso toda su dentadura en una sola visita.
Y recuerde, pregúntele a nuestro equipo sobre nuestro nuevo CEREC, podemos hacer que sus arreglos duren más e incluso acompañarlos con una garantía de por vida en nuestra póliza.